domingo, 4 de marzo de 2012

Lo de Adentro Mío




Me mostrás una dimensión diferente
en cada espacio
entre una pestaña tuya y la siguiente..

Cuando todavia no termino de maravillar
por esa infinidad de percibires,
se detiene el mundo porque tus ojos
me estuvieron viendo todo ese tiempo..

Sosteniendo está un sentir en esa vista atenta,
que hace que lo que antes me dejaba sin respiro
sea chiquito en comparación.

Casi puedo sentir tu mirada,
una onda volátil que toca cada parte del cuerpo
y me acaricia, y pretendo no volverme loco
al pensar que tambien mira hacia adentro mio.

Y me causa un eterno desfase
no saber que hay..


Me tranquilizo al volver a ver esa mirada,
y verla turgente, como trabajosa,
buscando en mi interior y observando,
queriendo sacarlo afuera
con todas sus fuerzas.

Entonces pienso que si es así,
es porque no debe ser malo
lo de adentro mio....


No hay comentarios:

Publicar un comentario